El Nuevo Gobierno de Navolato, comprometido con los pescadores del municipio, hizo entrega de un par de terrenos y firmó el contrato de donación al Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa A.C. y Federación de Sociedades y Cooperativas Pesqueras, bahía «Agua Marina, Altata y ensenada del Pabellón».
En su mensaje, el Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela, comentó el estar muy contento de poder haber contribuido con ésta aportación en donde se construirán las oficinas que realmente se necesitan para todos los pescadores. «Son cosas que ustedes han estado gestionando desde hace tiempo, es para mi un gusto el poder hacerlo realidad donando este terreno…», agradeció también el apoyo por parte del cuerpo de regidores de este 12vo Ayuntamiento.
Los presentes mencionaron estar esperando desde hace mucho tiempo, agradeciendo por todos los proyectos que se han realizado en los campos pesqueros y a sus familias.
En el lugar se le otorgo al Alcalde de Navolato, un reconocimiento como agradecimiento por la atención y apoyo, entregado por el Biólogo Silviano López Nájera, Presidente del Comité «Sistema Producto, Camarón de Cultivo de Sinaloa».