Convocatoria para el puesto de Auxiliar de Campo (Técnico de Laboratorio de Sanidad Acuícola y Pesquera) de la JLSA de Angostura

CONVOCATORIA Y BASES DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IACMTP-FED-006-2021 «COMPLEMENTO PARA LA INFRAESTRUCTURA»
17 septiembre, 2021
CONVOCATORIA Y BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA No. LPNP-007-2021 «VEHÍCULOS PICK UP»
11 octubre, 2021

En cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria de la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, para el ejercicio 2021. Así como en el Titulo III. Capítulo Quinto. Artículos Quincuagésimo Séptimo, Quincuagésimo Octavo, Sexagésimo, Sexagésimo Primero, Sexagésimo Segundo, Septuagésimo Tercero Fracciones I y II inciso f), Articulo Octogésimo sexto Fracciones I, II, III, IV y V, del Anexo IV Lineamientos Técnicos Específicos para la Operación de los Componentes de Vigilancia Epidemiológica de Plagas y Enfermedades Fitozoosanitarias, Campañas Fitozoosanitarias e Inocuidad Agroalimentaria Acuícola y Pesquera. El presidente del Consejo Directivo del Comité de Sanidad Acuícola de Sinaloa A.C., como organismo Auxiliar del SENASICA en coordinación con el Gobierno de Sinaloa y La Representación Estatal Fitozoosanitaria y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del SENASICA en el Estado de Sinaloa, Convocan a todos los interesados en participar en el proceso de selección de personal para prestar sus servicios profesionales. El Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa A.C., Organismo Auxiliar (OASA) del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), en coordinación con la Unidad Responsable y la Representación Estatal Fitozoosanitaria y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del SENASICA emite Ja Presente.

CONVOCATORIA.

A todos los interesados que aspiren a ocupar el puesto de Auxiliar de Campo (Técnico de Laboratorio de Sanidad Acuícola y Pesquera), en el Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa A.C., en lo sucesivo «El Comité», para que participen en el concurso que se realizará bajo las siguientes bases:

Ver documento completo